viernes, 28 de abril de 2017

Dios, Satanás y una Gran Contradicción



No es necesario apelar a la mala intención para contradecir la mayoría de las cosas que se dicen en el marco de la religión, pues muchas veces esta misma exhibe tal grado de incongruencia que hace muy fácil rebatirla.

Este video nos brinda un buen ejemplo al respecto, no basándose en cosas inventadas por algún "ateo malintencionado", sino en lo que señala la mismísima Biblia.

En efecto, allí mismo, en ese "texto sagrado", se reconoce que Dios, por una u otra razón, ha matado a más personas que el propio Satanás, calificado por la religión como la encarnación del mal. Por si fuera poco, mientras las víctimas de este último fueron en su totalidad malas personas, castigadas por sus reprobables acciones, las del primero fueron en su gran mayoría personas que no habían cometido mal alguno.

Obviamente, este no es un alegato en favor de Satanás ni en contra de Dios, pues para los ateos ninguno de estos personajes existe. Simplemente es un señalamiento de una de las enormes y numerosísimas contradicciones en que incurre, en el marco de su propia lógica y de sus propias afirmaciones, la religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario